sábado, 10 de marzo de 2012

GOLES: Santos vs Puebla (3-1) | VIDEO Resumen del Partido (10 de Marzo)

Santos Laguna derrotó 3-1 al Puebla, en partido de la fecha 10 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. Los goles de la victoria fueron obra de Gómez, a los minuto 48 y 92, así como de Oribe Peralta, en el minuto 71. El estadounidense DaMarcus Beasley había adelantado a los Camoteros, en el minuto 43.
Con este resultado, los "verdiblancos" llegaron a 20 unidades, en tanto que los poblanos se quedaron con ocho puntos.

Ver video del partido Santos vs Puebla

VIDEO GOLES: Chivas vs Cruz Azul (2-1) | Resumen del Partido (10 de Marzo)

Las Chivas de Guadalajara vencieron por 2-1 a Cruz Azul en la décima jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano. Los goles para el equipo local fueron obra de Erick Torres en el minuto 89 y Héctor Reynoso en el minuto 95, mientras para el equipo azul lo hizo el argentino Emanuel Villa en el minuto 23.

Con el resultado, Chivas ascendió al undécimo lugar con tres victorias, dos empates, cinco derrotas y 11 puntos, mientras Cruz Azul aparece noveno con 14 unidades. Así mismo, el Guadalajara rompió una racha de ocho encuentros sin vencer a La Máquina que se remontaba al torneo Apertura 2007, cuando los vencieron 1-0.

Ver video del partido Chivas vs Cruz Azul

VIDEO GOLES: Real Madrid vs Betis (3-2) | Resumen del Partido (10 de Marzo)

El Real Madrid, líder de la Liga española, regaló un nuevo triunfo a su entrenador Jose Mourinho, que cumplió este sábado 100 partidos oficiales en el banquillo blanco, en la victoria 3-2 en el campo del Betis en la 27ª jornada, donde brilló Cristiano Ronaldo con dos tantos.

El Real Betis se adelantó en el minuto 10 por medio de Jorge Molina, pero el líder descontó con los goles del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 25 y el primero de Cristiano en el minuto 52, aunque el Betis volvió a reestablecer la igualdad en el marcador del Benito Villamarín, con el ecuatoriano Jefferson Montero enel minuto 55. Luego el portugues Cristiano Ronaldo apareció de nuevo, aprovechando un rechace en el minuto 73, para conseguir el tercero, con lo que acumula ya 32 goles, lo que le destaca como máximo anotador del actual campeonato nacional de Liga.

Ver video del partido Real Madrid vs Betis

Ver Partido JAGUARES vs TIGRES en VIVO | (10 de Marzo)

Ver partido Jaguares vs Tigres en vivo y en directo por internet online, hoy 10 de Marzo, por la décima jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Jaguares - Tigres se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna de la ciudad de Chiapas, a las 17:00 Hora de México.

Tigres llega en buen momento, donde si se proclama vencedor en la noche de hoy, podría colocarse como el líder de la clasificación. Por su parte, Jaguares se encuentra con tan solo nueve puntos sumados en lo que va de liga. Seis derrotas le ha llevado al Jaguares a la undécima posición de la tabla, pero sus jugadores son optimistas y sueñan con la victoria que les permita iniciar una buena racha de partidos.

Con todo dicho, veremos si los Jaguares Chiapas rompen con la historia venciendo por fin en calidad de locales a Tigres, quien buscará la victoria para afianzarse con la primera plaza de la clasificación.

Ver partido Jaguares vs Tigres Aquí: Link 1 | Link 2

MONTERREY vs QUERETARO en VIVO | Ver Partido Online (10 de Marzo)

Ver partido Monterrey vs Querétaro en vivo y en directo por internet online, hoy 10 de Marzo, por la décima jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Monterrey - Querétaro se jugará en el estadio Tecnológico, a las 17:00 Hora de México.

Según las estadísticas el Monterrey ha vencido en siete ocasiones a Queretaro y solo dos empates a lo largo de 21 años y saben que son favoritos a llevarse los tres puntos. Por su parte, los Gallos llegan sin ser favoritos ya que son los últimos de la Clasificación General al solo sumar cinco unidades. Para ello Queretaro buscará sumar puntos frente a los albiazules, aprovechando que Monterrey está herido tras haber perdido frente a Cruz Azul (4-3).

Ver partido Monterrey vs Querétaro Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOL: Málaga vs Levante (1-0) | Resumen del Partido (10 de Marzo)

Málaga, cuadro del chileno Manuel Pellegrini, obtuvo este sábado una victoria clave al vencer como local por 1-0 a Levante, por la 26° fecha de la Liga española. La tercera victoria seguida del equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini le colocó en la plaza de Liga de Campeones que al inicio de la 26ta fecha ocupaba el Levante. Levante son ahora quintos con 38 puntos, dos menos que el Málaga.

El único gol del partido lo anotó el venezolano José Salomón Rendón en el minuto 51.

Ver video del partido Málaga vs Levante

REAL MADRID vs REAL BETIS EN VIVO | Ver Partido ONLINE (10 de Marzo 2012)

Ver partido Real Madrid vs Real Betis en vivo y en directo por internet online, hoy 10 de Marzo, partido por la jornada 27 de la Liga Española. El partido Real Madrid - Real Betis se jugará en el estadio Benito Villamarín a las 22:00 Hora de España.

El Real Betis intentará hacerle guerra al Real Madrid, que llega a Sevilla intratable como líder de Primera, a diez puntos de su gran rival, el Barcelona. El equipo verdiblanco, después de caer el pasado lunes en Valencia ante el Levante (3-1) y de no pasar del empate como local en la anterior jornada ante el Getafe (1-1), necesita volver a sumar para mantenerse en la zona tranquila de la tabla, en la que se encuentra ahora a seis puntos del descenso.

Por su parte, el equpo de Mourinho llega con las bajas por lesión de Fabio Coentrao y Ángel Di María, más la falta de ritmo de Karim Benzema, recién recuperado de una lesión muscular, todo indica que repetirá la pareja ofensiva Mesut Özil-Kaká y Gonzalo Higuaín será el nueve tras romper ante el Espanyol su sequía goleadora, después de encadenar ocho encuentros sin marcar.

Ver partido Real Madrid vs Real Betis Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOLES: America vs Xolos Tijuana (1-1) | Resumen del Partido (9 de Marzo)

Tijuana y América empataron a un gol en el Estadio Caliente de Tijuana. Raúl Jiménez adelantó a las Aguilas al aprovechar un pase del ecuatoriano Christian Benítez a los 62, pero un minuto después vino la igualada de Tijuana con un cabezazo del colombiano Duvier Riascos.

Con el resultado América extendió a cinco su racha de partidos en fila sin tropiezos y llegó a 19 puntos para consolidarse como segundo en la tabla, sólo por detrás del Morelia, que el viernes cayó ante el Toluca. Mientras que, Tijuana, arribó a 17 puntos y se mantiene como quinto lugar, cada vez más lejos de la zona de descenso.

Ver video del partido America vs Xolos Tijuana

jueves, 8 de marzo de 2012

VIDEO GOLES: Godoy Cruz vs Atlético Nacional (4-4) | Resumen del Partido (8 de Marzo)

El Godoy Cruz argentino y el Atlético Nacional colombiano sellaron este jueves un empate 4-4 que deja al equipo de Medellín como líder del grupo 8 de la Copa Libertadores.

Leandro Caruso en el minuto 8, 68 y 89 y Rubén Ramírez en el minuto 32 convirtieron para Godoy Cruz, y Luis Fernando Mosquera en el minuto 13 y 29 y Dorlan Pabón en el minuto 54 y 70 anotaron los goles de Atlético Nacional.

Con este resultado, y tras completarse la tercera jornada, Atlético Nacional lidera có-modamente las posiciones del Grupo 8 con 7 puntos, seguido por la Universidad de Chile y Godoy Cruz con 4 unidades, y el uruguayo Peñarol cierra la tabla con 1.

Ver video del partido Godoy Cruz 4 vs 4 Atlético Nacional

Ver GODOY CRUZ vs ATLETICO NACIONAL EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Godoy Cruz vs Atlético Nacional en vivo y en directo por internet online, hoy 8 de Marzo, partido correspondiente a la segunda fecha Grupo 8 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Godoy Cruz - Atlético Nacional se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, a las 21:45 Hora de Argentina.

Godoy Cruz busca recuperarse en la Copa Libertadores de América, donde marcha en la tercera ubicación del Grupo 8. El "Tomba" viene de caer por goleada en el certamen continental por 5 a 1 como visitante ante la Universidad de Chile, mientras que el Clausura empató ante Banfield 1 a 1.

En este caso, el rival para su tercer compromiso será Atlético Nacional de Medellín, un equipo que viene muy bien en el torneo internacional. En sus dos presentaciones sumó sendos triunfos, luego de vencer a la U de Chile en el debut y de golear a Peñarol, en Uruguay, por un contundente 4 a 0.

Ver partido Godoy Cruz vs Atlético Nacional Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido : Godoy Cruz 4 -4 Atlético Nacional

GOLES: Athletic Club de Bilbao vs Manchester United (3-2) | VIDEO Resumen (8 de Marzo)

El Athletic Club dio un golpe sobre la mesa este jueves al derrotar al Manchester United por 2-3 en territorio inglés, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Los locales se adelantaron en Old Trafford con el tanto de Wayne Rooney en el minuto 22, pero el Athletic, que jugó sin complejos en el 'Teatro de los Sueños', remontó por medio de Fernando Llorente en el minuto 44, Óscar De Marcos en el minuto 72 e Iker Muniaín en el minuto 90. Rooney descontó para el United en el 90+2, de penal.

Este resultado, obligará a los ingleses a, cuando menos, marcar dos goles en el estadio de San Mamés, en el duelo de vuelta del próximo jueves.

Ver video del Gol de Wayne Rooney



Ver video Gol de Llorente



Ver video del Gol Iker Muniaín

EMELEC vs FLAMENGO EN VIVO

Ver partido Emelec vs Flamengo en vivo y en directo por internet online, hoy 8 de Marzo, partido correspondiente al segunda fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2012. El partido Emelec - Flamengo se jugará en el estadio Engenhao, de Río de Janeiro, a las 17:45 Hora de Ecuador.

Actualmente en tercer lugar del Grupo 2, con un punto, Flamengo buscará esta noche los tres puntos que le permitirían ascender a la primera posición de su llave y con ello mantener sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del torneo continental. Por su parte, Emelec también están precisado de un éxito que, de conseguirlo, los sacaría del sótano y los elevaría a la cima del grupo.

Ver partido Emelec vs Flamengo Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Emelec 0 - 1 Flamengo

MANCHESTER UNITED vs ATHLETIC BILBAO EN VIVO | VER PARTIDO Online

Ver el partido Manchester United vs Athletic de Bilbao en vivo y en directo por internet online, hoy 8 de Marzo, en partido de ida de los octavos de final de la Europa League. El partido Manchester United - Athletic Bilbao se jugará en el estadio Old Trafford, a las 14:05 Hora de México.

El Athletic Club se enfrentará al Manchester United, con el que no se encuentra desde hace cincuenta años. Antes de llegar a la eliminatoria, el Athletic consiguió ser primero del grupo F, en el que se enfrentó a Paris Saint-Germain, Red Bull Salzburg y Slovan de Bratislava. por su parte, el Manchester United encara sin demasiados ánimos esta eliminatoria de la Europa League después de la decepción de la Champions League de la cual eliminado.

Ver partido Manchester United vs Athletic de Bilbao Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Manchester United 2 - 3 Athletic de Bilbao

VIDEO GOLES: Deportivo Quito vs Vélez Sarsfield (3-0) | Resumen del Partido (7 de Marzo)

Deportivo Quito goleó por 3-0 al argentino Vélez Sarsfield en partido jugado en la capital ecuatoriana por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América-2012 y recuperó sus opciones de avanzar a los octavos de final del torneo.

Los tantos del Deportivo fueron convertidos por Matías Alustiza (45+4, de penal), Fidel Martínez en el minuto 48 y Luis Saritama en el minuto 71.

Con la victoria, el Quito llegó a cuatro puntos para saltar a la segunda posición del Grupo 7, detrás del Vélez (líder con 6) y por encima del uruguayo Defensor Sporting (3) y del mexicano Chivas de Guadalajara (1).

Ver video del partido Deportivo Quito vs Vélez Sarsfield

miércoles, 7 de marzo de 2012

BOCA JUNIORS vs FLUMINENSE EN VIVO | (Copa Libertadores 2012) 7 de Marzo

Ver partido Boca Juniors vs Fluminense en vivo y en directo por internet online, hoy 7 de Marzo, partido correspondiente al segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2012. El partido Boca Juniors - Fluminense se jugará en el estadio Alberto J. Armando, a las 21:45 Hora de Argentina.

Boca Juniors llega como claro favorito para el partido de hoy después de las buenas sensaciones que está dejando en su respectivo campeonato donde ya suma 37 partidos sin conocer la derrota. Por su parte Fluminense, cuya victoria sobre Arsenal resultó sumamente afortunada si se consideran las numerosas oportunidades de que dispuso el equipo argentino, no podrá contar con dos defensores, Leandro Euzebio, suspendido, y Gum, lesionado, por lo que la zaga central se compondrá con Digao y Anderson.

Ver partido Boca Juniors vs Fluminense Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO: GOLES de Messi en partido Barcelona vs Bayer Leverkusen (7 de Marzo 2012)

El Barcelona venció por 7-1 al Bayer Leverkusen, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que fue un mero trámite para el campeón. Es la primera vez que el Barcelona marca 7 goles en un partido de Liga de Campeones y que un jugador hace 5 goles en un mismo partido. Con este resultado el Barcelona logra su pase a los cuartos de final de la Champions League 2012.

Los goles del Barcelona fueron obra del jugador Argentino, quién en la primera parte se adelantó con un doblete de Messi (minutos 25 y 42), antes de que en la segunda el argentino consiguiera los otros tres en el minuto 49, 58, 84 y el canterano Cristian Tello sumara los restantes (55, 62).

Karim Bellarabi, en el minuto 90 descontó para el equipo alemán.

Ver video del GOLES de Lionel Messi

BARCELONA vs BAYER LEVERKUSEN EN VIVO

Ver el partido Barcelona vs Bayer Leverkusen en vivo y en directo por internet online, hoy 6 de Marzo, por la vuelta de los octavos de Final de la UEFA Champions League 2012. El partido Barcelona vs Bayer Leverkusen se jugará en el estadio Camp Nou, a las 20:45 Hora de España.

Los catalanes ganaron 3-1 en la ida en Alemania, con este resultado prácticamente los de Guardiola ya tiene asegurado su pase a los cuartos de final de la Champions.
A Guardiola se le plantea otro partido con bajas. Alexis no jugará por una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que le obligará a estar fuera entre 10 y 15 días. Al chileno se une la baja de Puyol y las posibles dudas de Thiago (con molestias en la tibia derecha) y Abidal (por una lumbalgia).

Por su parte, Leverkusen intentará alcanzar los cuartos de final por primera vez desde la edición 2001/02, cuando llegó a la final que perdió ante el Real Madrid, aunque para ello deberá remontar un 1-3 encajado en la ida.

Ver partido Barcelona vs Bayer Leverkusen Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOLES: Vasco vs Alianza Lima (3-2) | Resumen del partido (6 de Marzo)

Alianza Lima cayó ante Vasco de Gama de Brasil, por tres tantos a dos, en encuentro por la Copa Libertadores, en el gramado del estadio Río de Janeiro. Alianza Lima se adelantó en el marcador en el minuto 16 con un tanto de Jonathan Charquero. Cristhian Ramos anotó en su propia puerta en el minuto 19 para darle el empate a Vasco, mientras Dedé y Juninho Pernambucano (de penal) pusieron cuentas definitivas en el minuto 59 y 81, respectivamente. Luego en el minuto 85, el defensa uruguayo Wálter Ibáñez descontó para el equipo peruano.

Esta derrota deja a Alianza Lima en el último lugar del grupo 5 de la Copa Libertadores, mientras que Vasco iguala con 3 puntos en el segundo lugar al Nacional de Uruguay. El líder del grupo es Libertad que tiene 6 puntos.

Ver video del partido Vasco vs Alianza Lima

martes, 6 de marzo de 2012

Ver partido ALIANZA LIMA vs VASCO EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Vasco vs Alianza Lima en vivo y en directo por internet online, hoy 6 de Marzo, partido correspondiente a la segunda fecha Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2012. 2012. El partido Vasco - Alianza Lima se jugará en el estadio Centenario, a las 19:45 Hora de Perú.

Ambos equipos están urgidos de un buen resultado que les permita recuperar terreno en el grupo que encabeza Libertad de Paraguay con 6 puntos, seguido de Nacional de Uruguay con 3.

Por su parte, Vasco da Gama de Brasil, que en su debut copero perdió en condición de local por 2-1 frente al Nacional de Montevideo de Uruguay, buscará también esta noche corregir errores para imponer su localidad.

Ver partido Vasco vs Alianza Lima Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Vasco 3 - 2 Alianza Lima

domingo, 4 de marzo de 2012

VIDEO GOLES: Real Madrid vs Espanyol (5-0) | Resumen del Partido (4 de Marzo)

El Real Madrid se impuso al Espanyol (11º) en el Santiago Bernabéu por 5-0 este domingo en la 26º jornada de la Liga española de fútbol y mantiene los diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcelona

Abrió el marcador Cristiano Ronaldo tras aprovechar un centro de Higuaín en el minuto 22 y, antes del descanso, fue el alemán Sami Kedhira en el minuto 38 quien recibió una asistencia de su compatriota Ozil para firmar el 2-0. Nada más empezar la segunda parte Gonzalo Higuaín en el minuto 47 marcó el tercero tras un buen paseo al hueco de Kaká. El propio Kaká en el minuto 66 y otra vez Higuaín en el minuto 78 sellaron la goleada del conjunto blanco.

Ver video del partido Real Madrid vs Espanyol

CHIVAS vs PUEBLA en VIVO | Ver Partido Online (4 de Marzo)

Ver partido Chivas vs Puebla en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Marzo, por la novena jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Chivas - Puebla se jugará en el estadio Cuauhtémoc, a las 16:00 Hora de México.

El Guadalajara llega a este compromiso tras haber conseguido su primer triunfo del año el fin de semana pasado superando a Santos por 2-1 en el Estadio Omnilife, mientras que el conjunto de La Franja vuelve a su casa tras caer el sábado pasado por 2-1 en su visita al Monterrey.

En las últimas cinco visitas del conjunto rojiblanco al Cuauhtémoc solo han conseguido una victoria, dos derrotas y un par de empates.

Ver partido Chivas vs Puebla Aquí: Link 1 | Link 2

AMERICA vs JAGUARES en VIVO | Ver Partido Online (4 de Marzo)

Ver partido América vs Jaguares en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Marzo, por la novena jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido América - Jaguares se jugará en el estadio Azteca, a las 16:00 Hora de México.

El América está dispuesto a consolidarse en los primeros puestos de la tabla de clasificación y este domingo recibe a los Jaguares quienes también vienen realizando una buena campaña a pesar de haber caído en las dos últimas jornadas.

El equipo del "Piojo" goleó al Atlante para colocarse como el mejor visitante del torneo al sumar 11 de 15 puntos disputados fuera del nido, números que están lejanos para los chiapanecos

Ver partido América vs Jaguares Aquí: Link 1 | Link 2

VIDEO GOLES: Manchester United vs Tottenham (3-1) | Resumen del partido (4 de Marzo)

El Manchester United se impuso en la complicada visita al Tottenham (3º) por 1-3 este domingo en la 27ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol y se mantiene a sólo dos puntos de su vecino y líder, el Manchester City.

Ashley Young cobró un tiro de esquina por izquierda, que Rooney remató de cabeza para el 0-1 en el marcador. Ashley Young puso el 2-0 en el minuto 60 después de una jugada del portugués Nani, y, sólo ocho después, marcó también el tercero con un excelente tiro que colocó en la escuadra.

Ver video del partido Manchester United vs Tottenham

REAL MADRID vs ESPANYOL EN VIVO | Ver Partido ONLINE (4 de Marzo 2012)

Ver partido Real Madrid vs Espanyol en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Marzo, partido por la jornada 26 de la Liga Española. El partido Real Madrid - Espanyol se jugará en el estadio Santiago Bernabéu a las 21:30 Hora de España.

El líder, no pondrá contar con Pepe por sanción, así mismo el técnico portugués tampoco podrá contar con Coentrao, lesionado con Portugal, que se une a las ya conocidas bajas de Di María y Benzema.

De esta forma, el Madrid buscará mantener esos 10 puntos de ventaja con el Barcelona, en un partido a priori asequible para los de Mourinho, quien podría dar entrada de nuevo a Granero junto a Xabi Alonso en el centro del campo, y a Carvalho en el centro de la zaga junto a Sergio Ramos.

Por su parte, el Espanyol llega a Madrid tras la dolorosa derrota ante el Levante en Cornellá en la pasada jornada, y tratará de romper su mala racha en la competición domestica, en donde acumula cuatro partidos sin ganar.

Ver partido Real Madrid vs Espanyol Aquí: Link 1 | Link 2

TOLUCA vs PUMAS en VIVO | Ver Partido Online (4 de Marzo)

Ver partido Toluca VS Pumas UNAM en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Marzo, por la novena jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Toluca - Pumas UNAM se jugará en el estadio Nemesio Diez, a las 12:00 Hora de México.

Los diablos rojos de Toluca tienen una inmensa posibilidad de seguir puntuando y seguir escalando posiciones ya que los Pumas no están teniendo un buen comienzo de temporada.En tanto, Pumas necesita tres puntos para alejarse de los últimos lugares de la General o una combinación de resultados lo dejarían últimos de la clasificación.

Ver partido Toluca vs Pumas UNAM Aquí: Link 1 | Link 2