sábado, 11 de febrero de 2012

GOLES: Pachuca vs Estudiantes (2-0) | VIDEO Resumen (11 de Febrero)

Pachuca consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotarlo 2-0, en partido de la sexta fecha del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. Con este resultado, el cuadro de Efraín Flores llegó a 12 puntos, mientras que los jaliscienses se quedaron con dos, en el penúltimo sitio de la Tabla General y en el sótano de la Porcentual.

Los goles de la victoria fueron obra de Daniel Arreola, al minuto 28, así como del argentino Mauro Cejas, al 42.

Ver video del partido Pachuca vs Estudiantes

ATLAS vs AMERICA EN VIVO | (11 de Febrero)

Ver partido Atlas vs América en vivo y en directo por internet online, hoy 11 de Febrero, por la sexto jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Atlas - América se jugará en el estadio Jalisco, a las 20:45 Hora de México.

La situación que viven los Zorros, que pelean la permanencia en la Primera División, los obliga a sumar los tres puntos en casa; mientras que las Águilas llegan de caer ante el campeón Tigres en el Estadio Azteca.

Hay que destacar que los capitalinos no saben lo que es perder fuera de casa, ya que en sus tres visitas, han ganado dos y empatado otra. Mientras que Atlas, de los dos juegos que ha tenido en el Jalisco, uno lo ganó y otro lo perdió.

Ver partido Atlas vs América Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Atlas 1 - 1 América

PACHUCA vs ESTUDIANTES EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 11 de Febrero

Ver partido Pachuca vs Estudiantes en vivo y en directo por internet online, hoy 11 de Febrero, por la sexto jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Pachuca - Estudiantes se jugará en el estadio Hidalgo, a las 19:00 Hora de México.

El conjunto zapopano tiene 9 años sin ganar en la cancha del Huracán y esta tarde intentará sumar puntos para alejarse del fondo del la tabla porcentual. Sin embargo, Pachuca buscará alargar su condición de invicto. La única ausencia que tendrá Pachuca será la de Enrique Esqueda, quien aún no se recupera de la fascitis plantar que padece en su pie derecho.

Ver partido Pachuca vs Estudiantes Aquí: Link 1 | Link 2

Ver MONTERREY vs CHIVAS GUADALAJARA EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 11 de Febrero

Ver partido Monterrey vs Chivas de Guadalajara en vivo y en directo por internet online, hoy 11 de Febrero, por la sexto jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Monterrey vs Chivas se jugará en el estadio Tecnológico, a las 17:00 Hora de México.

Chivas de Guadalajara viene de caer como local por 2-1 ante Morelia el fin de semana pasado, con lo que se quedó con un punto en el último lugar de la clasificación, mientras que Monterrey llega a este compromiso tras derrotar 3-0 a San Luis para llegar a ocho unidades en octavo puesto.

Ver partido Monterrey vs Chivas Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Monterrey 2 - 0 Chivas

VIDEO GOLES: Osasuna vs Barcelona (3-2) | Resumen del partido (11 de Febrero)

Barcelona visitó y perdió ante el Osasuna 3-2, lo que pone en riesgo sus aspiraciones al título, ya que si el Real Madrid gana el domingo en casa al Levante tendría una ventaja de diez puntos sobre los catalanes. La derrota, se convierte en la segunda para el equipo de Messi en el campeonato. El partido se jugó por la jornada 23 de la Liga BBVA española.

El serbio Lekic abrió enel minuto 5 del partido. Lekic amplió la ventaja en el minuto 22, un golpe que profundizó los problemas del visitante. En el complemento, los visitantes salieron con todo el busca del empate, y el primer descuento llegó en el minuto 50. Alexis Sánchez y puso el 2-1 y la esperanza de su elenco. Pero apareció el contragolpe de los "rojillos" y Raúl García anotó el 3-1 para Osasuna.

Los de Pep Guardiola siguieron intentando, y tuvieron un segundo descuento en el minuto 72 por medio de Rodrigo Tello.

Ver video del partido Osasuna vs Barcelona

ATLETICO HUILA vs TOLIMA EN VIVO | (11 de Febrero) Liga Postobón

Ver partido Atletico Huila Deportes vs Tolima en vivo y en directo por internet online, hoy 11 de Febrero, partido por tercera jornada de la Liga Postobón de Colombia. El partido Atletico Huila - Deportes Tolima se jugará en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva a las 15:30 Hora de Colombia.

El primero y segundo de la tabla de posiciones, se verán hoy, con el objetivo de conquistar la punta del campeonato que estaría destinada en esta jornada para uno de los dos grupos.

El Tolima llega motivado por ser el único equipo que ha ganado los seis puntos disputados en las dos primeras jornadas del campeonato, frente a Patriotas de Boyacá e Independiente Santa Fe. Sin embargo, enfrentará al Atlético Huila, que no solo tiene la ventaja de jugar en condición de local, sino que con cuatro puntos podría arrebatarle el primer lugar si gana en su estadio.

Ver partido Atletico Huila vs Tolima Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Atletico Huila 3 - 0 Tolima

Ver partido JAGUARES vs QUERETARO EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 11 de Febrero

Ver partido Jaguares vs Querétaro en vivo y en directo por internet online, hoy 11 de Febrero, por la sexto jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Jaguares vs Querétaro se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna, a las 17:00 Hora de México.

Jaguares de Chiapas buscará este sábado, cortar una racha de tres derrotas, cuando reciba a los Gallos Blancos del Querétaro. En el histórico de enfrentamientos, Querétaro, que suma cuatro unidades, ha sufrido para conseguir buenos resultados ante Chiapas en los diez más recientes partidos celebrados en cualquier campo, con sólo un triunfo, a cambio de cuatro derrotas y cinco igualadas.

Ver partido Jaguares vs Querétaro Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Jaguares 3 - 0 Querétaro

BARCELONA vs OSASUNA EN VIVO

Ver partido Barcelona vs Osasuna en vivo y en directo por internet online, hoy 11 de Febrero, partido por la semifinales ida de la Copa del Rey. El partido Barcelona vs Osasuna se jugará en el estadio del Reyno de Navarra de Pamplona a las 20:00 Hora de España.

El equipo "Cule" viene de ganar en la anterior jornada de Liga en el Camp Nou por 2 a 1 a la Real Sociedad. El equipo catalán es segundo de la Liga con 48 puntos, a siete del líder Real Madrid. El equipo de Guardiola afronta el partido a sabiendas de que un tropiezo más podría separar la ventaja que le saca el Real Madrid de 7 puntos complicándole la situación para luchar por el título de liga.

Por su parte, Osasuna afronta este partido tras empatar a un gol en la anterior jornada en el campo del Sporting de Gijón. El conjunto navarro ocupa el noveno lugar de la clasificación con 28 puntos.

Ver partido Barcelona vs Osasuna Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Barcelona 2 - 3 Osasuna

VIDEO: Luis Suárez se niega a darle la mano a Patrice Evra en partido Liverpool - Manchester United

El delantero uruguayo de Liverpool Luis Suárez rechazó este sábado darle la mano al defensa de Manchester United Patrice Evra. Suárez reapareció esta semana tras cumplir ocho partidos de sanción después de haber sido hallado culpable de dirigir insultos racistas contra el franco-senegalés el pasado 15 de octubre en Anfield, y esta era la primera vez que se enfrentaba al United desde el incidente.
El jugador uruguayo, penúltimo en la fila del Liverpool evitó saludar a Evra, quién tendió su mano hacia Suárez, que pasó de largo y se dirigió directamente al guardameta español de los "diablos rojos", David De Gea. El defensa del United trató de retener al uruguayo para completar la formalidad del saludo, pero el delantero volvió a rechazar darle la mano.

Ver video de Luis Suárez rechazó darle la mano a Patrice Evra en Old Trafford

viernes, 10 de febrero de 2012

MANCHESTER UNITED vs LIVERPOOL EN VIVO | Clásico Online (Premier League)

Ver el partido Manchester United vs Liverpool en vivo y en directo por internet online, hoy 11 de Enero, partido por la jornada 25 de la Premier League. El partido Manchester United - Liverpool se jugará en el estadio Old Trafford a las 13:45 Hora de España.

El clásico del fútbol inglés entre el Manchester United y el Liverpool vuelve a la Premier esta jornada con la atención centrada en el recibimiento que dará Old Trafford al uruguayo Luis Suárez, que ha cumplido ocho partidos de sanción por insultar al defensa inglés del Manchester United Patrice Evra.

Una victoria de los "Diablos Rojos", segundo de la liga con 55 puntos, dejaría bajo presión al Manchester City, líder de la Premier con 57 y que visita el domingo al Aston Villa. Mientras, el Liverpool, séptimo clasificado con 39 puntos, todavía puede optar a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, cuyo límite marca ahora el Chelsea con 43.

Ver partido Manchester United vs Liverpool Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Manchester United 2 - 1 Liverpool

VIDEO GOLES: Lanús vs San Lorenzo (4-1) | Resumen del partido (10 de Febrero)

Lanús venció a San Lorenzo de Almagro por 4-1 en cancha del granate, por la primera fecha del torneo Clausura 2012. Los tantos del equipo Granate fueron convertidos por Mariano Pavone en dos oportunidades en el minuto 25 y en el minuto 49, Diego Braghieri en el minuto 10, Matías Fritzler enel minuto 15 del primer tiempo. Mientras que el uruguayo Carlos Bueno en el minuto 58 descontó para el visitante.

En la segunda fecha Lanús visita a Independiente y San Lorenzo recibe a Estudiantes de la Plata.

Ver video del partido Boca Lanús vs San Lorenzo

MONARCAS MORELIA vs SANTOS LAGUNA EN VIVO | 10 de Febrero

Ver partido Morelia vs Santos en vivo y en directo por internet online, hoy 10 de Febrero, por la sexto jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Morelia vs Santos se jugará en el estadio Morelos, a las 20:10 Hora de México.

El Santos Laguna llega como líder de la clasificación y visitará al Morelia, noveno de la tabla, en el inicio de la sexta jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano. Santos suma cuatro victorias y un empate y tratará de mantener su invicto en la casa de los Monarcas. Para los de la Comarca Lagunera simplemente será una dura visita al Morelos, pues es un escenario donde no han ganado en sus recientes siete visitas, con saldo de tres derrotas y cuatro empates.

Los laguneros llegan a este duelo tras vencer a los Pumas de la UNAM con 2 goles a 1 el pasado fin de semana, en el Estadio Corona.

Ver partido Morelia vs Santos Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Morelia 3 - 1 Santos

VIDEO GOLES: Boca Juniors vs Olimpo (2-0) | Resumen del partido (10 de Febrero)

El campón Boca Juniors venció al Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, por la fecha inicial del torneo Clausura del fútbol Argentino 2012. Darío Cvitanich en el minuto 40 y Pablo Mouche en el minuto 66 anotaron los tantos del equipo de Julio Falcioni, sentenciaron el partido para los actuales monarcas argentinos.

Con esta victoria, el equipo que dirige Julio Falcioni acumula sus primeros tres puntos en el campeonato local y ahora tiene la mente puesta en su debut en la Copa Libertadores, luego de 3 años de ausencia.

El próximo martes, Boca jugará ante el modesto Zamora en Venezuela, por el Grupo 4 de la Copa que además integran Fluminense (3 unidades) y Arsenal de Sarandí (0).

Ver video del partido Boca Juniors vs Olimpo

jueves, 9 de febrero de 2012

Ver Partido ALIANZA LIMA vs LIBERTAD EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Alianza Lima vs Libertad en vivo y en directo por internet online, hoy 9 de Febrero, partido correspondiente a la primera fecha por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Alianza Lima - Libertad se jugará en el estadio Nicolás Leoz de Paraguay, a las 19:15 Hora de Perú.

El cuadro que dirige José Soto llega con muchos problemas por la bajas de último minuto. No estarán Carmona por lesión, Trujillo no está en lista y Villamarín y Rabanal suspendidos.
Por su parte, el cuadro "Gumarelo" quiere repetir el plato de las últimas participaciones donde llegó a instancias finales. En su equipo titular figuran cuatro mundialista, Bonnet, Cáceres, Santana y Gamarra, todos ellos tratarán de frenar al 'Potón' Montaño quien es su peligro más latente.

Ver partido Alianza Lima vs Libertad Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Alianza Lima 1 - 4 Libertad

U CATOLICA vs BOLIVAR EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Universidad Católica vs Bolívar en vivo y en directo por internet online, hoy 9 de Febrero, partido correspondiente a la primera fecha por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Universidad Católica - Bolívar se jugará en el estadio Nicolás Leoz de Paraguay, a las 21:15 Hora de Chile.

Bolívar intentará comenzar con el pie derecho su vigésima octava presencia en la Copa Libertadores, cuando visite a la Universidad Católica, en el debut de ambos en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El técnico de la Católica, Mario Lepe, mandará un once totalmente ofensivo, colocando al volante Felipe Gutiérrez y al ariete argentino Nicolás Trecco, además del paraguayo Roberto Ovelar, conocido en el Perú por sus actuaciones con Alianza Lima. Por su parte Bolivar, tiene el objetivo de sacar al menos un empate. El técnico del conjunto boliviano aún no ha definido la presencia del volante argentino Lucas Scaglia, refuerzo contratado este año, que viajó en la plantilla pero que finalmente no jugaría porque su antiguo club, el Kallonis griego, no ha mandado al club boliviano la documentación requerida.

Ver partido U Católica vs Bolívar Aquí: Link 1 | Link 2

miércoles, 8 de febrero de 2012

VIDEO GOLES: Juventus vs Milan (2-1) | Resumen del partido (Copa Italia)

Juventus venció al AC Milan por 2-1 con dos goles del uruguayo Martín Cáceres, en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa de Italia, lo que le sitúa a un paso de la final, de la que se aleja el Milan. El uruguayo Martín Cáceres fue el encargado de darle la ventaja a la “Juve”, ya que marcó el doblete a los 53 y 83 minutos. Stephan El Shaarawwy, por su parte, logró el empate momentáneo al 62. Juventus, debe ratificar su pase a la final en el choque de vuelta, en Turín, el próximo 21 de marzo.

En la otra llave se disputará mañana jueves entre Siena y el Nápoles, el choque de ida de la otra eliminatoria.

Ver video del partido Juventus vs Milan

GOLES: Cruz Azul vs Nacional (2-1) | VIDEO Resumen (8 de Febrero)

Cruz Azul de México derrotó 2-1 el miércoles a Nacional de Paraguay en partido de ida del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, con dos goles de de Javier Chuletita Orozco.

Los dos goles de la "máquina cementera" fueron anotados por el delantero Javier Orozco en la primera mitad del cotejo, en los minutos 5 y 28, mientras que el único gol de los guaraníes fue logrado por Ariel Bogado a los 20 minutos del juego.

El 21 de febrero Cruz Azul se medirá con Deportivo Táchira de Venezuela y el 7 de marzo en Sao Paulo, Nacional jugará ante Corinthians.

Ver video del partido Cruz Azul vs Nacional

CRUZ AZUL vs NACIONAL EN VIVO | Ver Partido Online (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Cruz Azul vs Nacional en vivo y en directo por internet online, hoy 8 de Febrero, partido correspondiente a la primera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2012 . El partido Cruz Azul - Nacional se jugará en el estadio doctor Nicolás Leoz de Libertad, a las 16:45 Hora de Mexico.

Los dirigidos por Javier Torrente esperan debutar con un triunfo y mirar con esperanza su futuro en la que completan el Táchira de Venezuela y el Corinthians de Brasil. Por su parte, los "cementerios" vuelven a disputar una Copa Libertadores desde el 2003 donde fueron eliminados por el Santos de Brasil. Debutaron por primera vez en 2001 donde llegaron a la final ante Boca Juniors y la perdieron por penales.

Ver partido Cruz Azul vs Nacional Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Cruz Azul 2 - 1 Nacional

En Directo BARCELONA vs VALENCIA EN VIVO (8 de Febrero)

Ver partido Barcelona vs Valencia en vivo y en directo por internet online, hoy 8 de Febrero, partido por la semifinales vuelta de la Copa del Rey. El partido Barcelona - Valencia se jugará en el estadio Camp Nou a las 21:00 Hora de España.

El equipo "Catalan" jugará en el Camp Nou su pase a la final de la Copa del Rey 2012, con un empate a uno de la ida que favorece los intereses del equipo de Guardiola, que buscará su tercera final en cuatro años. Barça y Valencia buscan un billete para la final de Copa 2012 en la que espera el Athletic.

Por otro lado Guardiola podrían recuperar a Xavi, que no ha jugado los últimos partidos por problemas físicos, y posiblemente también estará disponible el chileno Alexis Sánchez. Estos dos regresos serán un alivio para Guardiola ante las bajas de Busquets, Iniesta y Pedro.

Ver partido Barcelona vs Valencia Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Barcelona 2 - 0 Valencia

Ver Partido UNION ESPAÑOLA vs JUNIOR DE BARRANQUILLA EN VIVO | (Copa Libertadores 2012)

Ver partido Unión Española vs Junior en vivo y en directo por internet online, hoy 8 de Febrero, partido correspondiente a la primera fecha por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2012. El partido Unión Española - Junior se jugará en el estadio Santa Laura, a las 16:45 Hora de Mexico.

Los hispanos, líderes del Torneo de Apertura tras dos jornadas, superaron la primera fase del torneo tras eliminar al campeón mexicano Tigres. Por su parte, los colombianos harán su debut en el certamen como actuales monarcas del fútbol de su país.

El elenco que dirige José Luis Sierra tiene cuatro bajas. Se trata de Dagoberto Currimilla, Rafael Olarra y Emiliano Vecchio lesionados, mientras que Mauro Díaz está suspendido.

Ver partido Unión Española vs Junior Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Unión Española 2 - 0 Junior

domingo, 5 de febrero de 2012

VIDEO GOLES: Pachuca vs Toluca (4-3) | Resumen del partido (5 de Febrero)

El Pachuca logró vencer 4-3 al Toluca en un partido de la quinta jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano disputado en el estadio Nemesio Díez. El argentino Javier Muñoz en su propia puerta en el minuto 1, el uruguayo Iván Alonso en el minuto 11, y Néstor Calderón en el minuto 16, le dieron una ventaja tempra a los Diablos toluqueños. Sin embargo, el argentino Mauro Cejas en el minuto 35 y 90+2, Daniel Arreola en el minuto 41 y Marco Bueno en el minuto 64 concretaron la reacción de los Tuzos del Pachuca.

Con la victoria, los Tuzos llegaron a nueve puntos y Toluca se quedó con siete unidades.

Ver video del partido Pachuca vs Toluca

VIDEO: Gol de "Cachito" Ramírez en el Campeonato Paulista 2012

El volante peruano Luis “Cachito” Ramírez convirtió su primer gol del 2012 para el Corinthians, pero no logró ganarle al Bragantino en calidad de local. El gol llegó a los 50 minutos tras una jugada colectiva que culminó con un disparo de larga distancia, que logró superar al arquero Alé. Mientras que el gol de la visita fue anotado por André Astorga a los 2 minutos de iniciado el encuentro, tras un tiro libre.

Ver video Gol de "Cachito" Ramírez

AMERICA vs TIGRES EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 5 de Febrero

Ver partido América vs Tigres en vivo y en directo por internet online, hoy 5 de Febrero, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido América - Tigres se jugará en el estadio Azteca, a las 16:00 Hora de México.

El América recibe a los Tigres con la intención de seguir entre los primeros lugares del torneo Clausura 2012. Por su parte, los felinos que llegan al compromiso con la eliminación de la Copa Libertadores a cuestas, pretenderán alargar la racha de seis partidos sin conocer la derrota ante las Águilas.

Tigres, que suma siete unidades, ha ejercido un dominio importante en los últimos diez partidos ante el América en cualquier campo, con solo un descalabro, cuatro triunfos y cinco igualadas.

Ver partido América vs Tigres Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: América 0 - 1 Tigres

VIDEO GOLES: Manchester United vs Chelsea (3-3) | Resumen del partido (Premier League)

Manchester United remontó un 3-0 en contra ante el Chelsea para empatar 3-3, lo que no impide que vea alejarse dos puntos al Manchester City, líder de la Liga inglesa. El United perdía 3-0 a los 51 minutos por autogoles de sus zagueros Jonny Evans y Rio Ferdinand, además de una notable gol de volea del español Juan Mata para Chelsea.
Pero los visitantes no bajaron los brazos y acortaron distancias mediante un par de penales ejecutados por Wayne Rooney. El 3-3 definitivo llegó a los 84, cuando el mexicano Hernández cabeceó a placer en el corazón del área.

Con este resultado, Manchester United sumó 55 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene en el segundo lugar a dos unidades de distancia del líder Manchester City, que en la víspera goleó 3-0 al Fulham. Por su parte, Chelsea se mantiene en el cuarto lugar del torneo inglés, que adjudica la última plaza para la próxima Liga de Campeones.

Ver video del partido Manchester United vs Chelsea

Ver TOLUCA vs PACHUCA EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 5 de Febrero

Ver partido Toluca vs Pachuca en vivo y en directo por internet online, hoy 5 de Febrero, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Toluca - Pachuca se jugará en el estadio Nemesio Diez, a las 12:00 Hora de México.

Efraín Flores, técnico del conjunto minero, alinearía en el mediocampo con José Francisco “El Gringo” Torres junto al ecuatoriano Segundo Castillo. Adelante jugará Edy Brambila como volante por izquierda y el argentino Mauro Cejas hará lo propio por el costado derecho y Jaime Ayoví será el encargado de inquietar a la defensa mexiquense.

Ver partido Toluca vs Pachuca Aquí: Link 1 | Link 2

Resultado del partido: Toluca 3 - 4 Pachuca

PUEBLA vs TIJUANA EN VIVO | (Torneo Clausura 2012) 5 de Febrero

Ver partido Puebla vs Tijuana en vivo y en directo por internet online, hoy 5 de Febrero, por la quinta jornada del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano. El partido Puebla - Tijuana se jugará en el estadio Cuauhtémoc, a las 12:00 Hora de México.

Los poblanos consiguieron su primera victoria del torneo al vencer a domicilio a Jaguares con gol de Damarcus Beasley, y este día buscarán su segundo triunfo.
Xolos, en tanto, vio rota su racha de once partidos sin perder bajo el mando del argentino Antonio Mohamed, luego que nunca pudieron ante Santos que fue muy superior sobre el terreno de juego.

Ver partido Puebla vs Tijuana Aquí: Link 1 |Link 2

Resultado del partido: Puebla 1 - 1 Tijuana