sábado, 10 de diciembre de 2011

GOLES: BARCELONA vs REAL MADRID (3-1) | VIDEO Resumen (10 de Diciembre)

Barcelona venció a Real Madrid por 3-1 en partido por la decimosexta jornada de la Liga Española realizada en el Bernabeo. El Barcelona a ganado el clásico Español y es el nuevo líder con un partido más que el Real Madrid. El equipo de Guardiola estuvo cerca de la famosa "manita", los cinco goles con los que suelen picarse ambos clubes desde siempre.

El equipo donde milita el argentino, Lionel Messi ganó con solvencia y con el método Guardiola siendo clave. Los goles para el equipo "Cule" fueron obra del Chileno Sánchez en el minuto 30, quien leyó el fútbol de Leo Messi y aprovechó un pase espectacular del argentino para batir con un disparo seco y preciso el arco de Iker Casillas, era el 1-1, así se fueron al descanso. En el segundo tiempo el Barcelona desmostró su buen fútbol y con goles de Xavi en el minuto 53 y de Fábregas en el minuto 66 dieron la victoria a su equipo. Por su parte el equipo de Morinho empezaron con buen pie, marcando mediante el francés Karim Benzema, quién aprovechó un error del guardameta Victor Valdés.

Ver video del partido Barcelona vs Real Madrid

GOL de Karim Benzema en el Clasico Español (10 de Diciembre)

El gol inaugural del primer tiempo fue marcado por el francés Karim Benzema al segundo 23 de juego tras varios rebotes de la defensa catalana luego del groso error del portero Valdés, quien falló en una habilitación a Eric Abidal. Es el octavo gol para el francés durante esta temporada. El empate de los azulgranas vino en el minuto 30 con un gol de Alexis

Ver video Gol de Benzema en partido Real Madrid vs Barcelona

GOL de Alexis Sanchez en partido Real Madrid - Barcelona (10 de Diciembre)

El Real Madrid adelanto el marcador en el minuto 1 con el gol de Benzema, pero minutos más tarde el Barcelona empató el partido con un gol del Chileno, Alexis Sanchez, quién ocupo el lugar del Español David Villa, en el partido por la 16ª fecha de la Liga de España. Si vence el equipo de Mourinho se consolidaran como únicos líderes de la Liga con 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Ver video Gol de Alexis Sanchez en partido Real Madrid vs Barcelona

GOLES: MANCHESTER UNITED vs WOLVERHAMPTON (4-1) | VIDEO Resumen (10 de Diciembre)

Manchester United venció a Wolverhampton por 4-1 en partido por la decimoquinta jornada del certamen inglés. El Manchester United goleó 4-1 al Wolverhampton, sigue escolta y se acercó provisionalmente al Manchester City, que el lunes visita al Chelsea.

Los dirigidos de Alex Ferguson, anotaron sendos dobletes gracias al portugués Nani a los 17 y 56 minutos, mientras que Wayne Rooney, quien volvió a marcar después de una sequía absoluta de varias semanas anotó a los 27 y 62. Para Wolverhampton, el tanto del honor fue a los 47’ por intermedio de Steven Fletcher.

Ver video del partido Manchester United vs Wolverhampton

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO REAL MADRID - BARCELONA (10 de Diciembre)

El Real Madrid - Barcelona se miden en el último clásico del año, en el partido correspondiente a la jornada 16 de Liga. Xabi Alonso es la novedad en el conjunto dirigido por José Mourinho. El entrenador del Real Madrid José Mourinho ha apostado por salir al ataque en el choque ante el Barcelona y ha dado la titularidad al centrocampista alemán Mesut Özil, mientras que el técnico del conjunto azulgrana Pep Guardiola ha decidido sentar en el banquillo al delantero David Villa.

Además, en el Real Madrid el lateral derecho lo ocupará el portugués Fabio Coentrao y Lass Diarra jugará en el centro del campo. La defensa del Real Madrid hacer frente al ariete chileno Alexis Sánchez, que ha sentado a David Villa en el banquillo.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO REAL MADRID vs BARCELONA

REAL MADRID: Casillas, Coentrão, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Lass, Di María, Özil, Ronaldo y Benzema.

BARCELONA: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis.

Ver CORRECAMINOS vs LA PIEDAD EN VIVO | Final Online (Liga de Ascenso)

Ver el partido Correcaminos vs La Piedad en vivo y en directo por internet online, hoy 10 de Diciembre, partido de vuelta que definirá al campeón del Torneo de Apertura 2011 de la Primera División A. El partido Correcaminos - La Piedad se jugará en el estadio Juan N. López, a las 15:00 Hora de Mexico.

Los Correcaminos tienen con un empate por cualquier marcador para coronarse campeones de la Liga de Ascenso, luego de 20 juegos desarrollados a lo largo del Torneo de Apertura, incluyendo los de Liguillas.

Los Correcaminos llega al segundo enfrentamiento de la Final con esa ventaja de dos tantos en su estadio, el Marte R. Gómez, que fabricó el pasado miércoles. Los goles de Diego Olsina y Antonio González Arias (2) le dieron la satisfacción de la victoria y la manija para mover el segundo partido con estrategia. Por su parte, La Piedad fue el líder general en la etapa regular del torneo, evitó así jugar la fase previa a las Semifinales y ya demostró que en su cancha suele hacer muchos goles.

Ver partido Correcaminos vs La Piedad Aquí: Link 1| Link 2

viernes, 9 de diciembre de 2011

Lista de Convocados del Real Madrid para el partido contra el Barcelona (Clásico Online)

El DT Mourinho a conovocado a 23 jugadores para afrontar el partido de la decimosexta jornada de Liga, frente a su eterno rival Barcelona. Xabi Alonso vuelve a estar disponible en Liga tras perderse el último partido por sanción. También está convocado el portero del Castilla Jesús Fernández. En la lista de convocados no está Ricardo Carvalho, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla derecha.

CONVOCADOS DEL REAL MADRID

PORTEROS:

- Casillas
- Adán
- Jesús

DEFENSAS:

- Ramos
- Varane
- Pepe
- Marcelo
- Albiol
- Arbeloa
- Coentrão

CENTROCAMPISTAS:

- Kaká
- Xabi Alonso
- Özil
- Di María
- Sahin
- Altintop
- Callejón
- Lass
- Granero
- Khedira

DELANTEROS:

- Villa
- Messi
- Alexis
- Pedro
- Cuenca

martes, 6 de diciembre de 2011

Convocados del Real Madrid para el partido contra Ajax (Champions League)

El DT Mourinho a conovocado a 19 jugadores para afrontar el último partido de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones contra el Ajax de Ámsterdam. Álvaro Arbeloa, ya recuperado de la lesión que le hizo perderse los últimos partidos, y Xabi Alonso, que no jugó ante el Sporting por sanción, son las principales novedades. También entran en la lista los jugadores del Castilla Pedro Mendes y Jesé, así como el portero del Real Madrid C Pacheco. Por contra, es baja Carvalho, por lesión, y tampoco viajan Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Casillas, Pepe, Khedira y Lass, por decisión técnica.

CONVOCADOS DEL REAL MADRID

PORTEROS:

- Adán
- Tomás Mejías
- Pacheco

DEFENSAS:

- Arbeloa
- Coentrão
- Varane
- Albiol
- Mendes

CENTROCAMPISTAS:

- Kaká
- Özil
- Di María
- Sahin
- Altintop
- Callejón
- Granero
- Xabi AlonsO

DELANTEROS:

- Higuaín
- Benzema
- Jesé

lunes, 5 de diciembre de 2011

GOLES: UNION COMERCIO vs UNIVERSITARIO (3-2) | VIDEO Resumen (4 de Diciembre)

Union Comercio venció a Universitario por 3-2 en partido por la fecha 30 del Descentralizado del fútbol peruano. Los "cremas" no salen de su mala racha, pues volvieron a perder esta vez ante Unión Comercio en Moyobamba. Con este resultado, el equipo de "Chemo" del Solar terminó antepenúltimo en la tabla de posiciones con apenas 34 puntos.

Ampuero puso adelante a los "cremas" a los 15 minutos. Pero Jiménez empató al minuto 30 y Sinisterra marcó dos goles en el minuto 39 y 44 dando el triunfo a los "comerciantes". Y Fano anotó a los 54 minutos para la "U".

Ver video del partido Union Comercio vs Universitario

GOLES: ALIANZA LIMA vs SPORT BOYS (3-0) | VIDEO Resumen (4 de Diciembre)

Alianza Lima venció a Sport Boys por goleada 3-0 en partido por la fecha final del Descentralizado del fútbol peruano. Alianza Lima impuso y goleó por 3-0 al Sport Boys, resultado que lo consolidó como líder absoluto del Campeonato Descentralizado, con miras a los play off por el título de campeón.

Con la victoria ante Boys, Alianza suma 60 puntos, mientras que los chiclayanos se quedaron con 57. Los victorianos decidirán el orden de la localía para las dos partidos finales. Los "Intimos" quedaron listos para enfrentar a Juan Aurich de Chiclayo por la final del campeonato los días jueves 8 y domingo 11 de diciembre de este año.

Ver video del partido Alianza Lima vs Sport Boys

NACIONAL vs LIVERPOOL (1-0) | GoL de Álvaro Recoba (4 de Diciembre)

Nacional venció a Liverpool por la mínima diferencia 1-0 en partido por la 15° fecha del Torneo Apertura del fútbol Uruguayo. Nacional derrotó a Liverpool 1-0 en el Centenario y se consagró campeón del Torneo Apertura, lo que le permitió superar a Danubio y Peñarol en la disputa por el título, el primero para el técnico Marcelo Gallardo y que hace seis meses atrás levantó por última vez como jugador. El autor del gol fue Álvaro Recoba a los 78', quien con un zurdazo desde el borde del área anotó para su equipo.

Nacional, llegó a esta instancia dependiendo exclusivamente de si mismo para llevarse el torneo tras un excepcional último tramo de campeonato, en el que se llevó 22 de 24 puntos en juego.

Ver video del partido Nacional vs Liverpool

domingo, 4 de diciembre de 2011

U DE CHILE vs UNION ESPAÑOLA EN VIVO (4 de Diciembre)

Ver el partido Universidad de Chile vs Unión Española en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de Diciembre, por la ida por los cuartos de final de los playoffs del Torneo de Clausura del Torneo Clausura 2011 del futbol Chileno. El partido U de Chile - Unión Española se jugará en el estadio Santa Laura, a las 18:30 Hora de Chile.

El líder del torneo, Universidad de Chile, llega a los playoffs invicto y con la reciente clasificación a la final de la Copa Sudamericana. Los hispanos vienen de empatar ante Universidad de Concepción a dos tantos, en el partido disputado en la octava región.

Para el partido U de Chile dispondrá de una mixtura en la oncena titular, dándole descanso a varias de sus principales figuras para evitar cualquier problema antes del viaje a Ecuador, donde disputará la Final de la Copa Sudamericana 2011 ante Lga de Quito.

Ver partido U de Chile vs Unión Española Aquí: Link 1 - Link 2

ALIANZA LIMA vs SPORT BOYS EN VIVO | Partido Online (Fútbol Peruano)

Ver el partido Alianza Lima vs Sport Boys en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de diciembre, partido por la última fecha del Descentralizado. El partido Alianza Lima - Sport Boys se jugará en el estadio Alejandro Villanueva a las 15:30 Hora de Perú.

Alianza Lima recibe a Sport Boys con la intención de ganar para quedar primeros en el Torneo. Los íntimos tienen 55 puntos, uno menos que Juan Aurich. El equipo que termine como primero, elige el orden de la localía y la sede de un tercer partido, si fuera necesario. Por su parte, Sport Boys, ya no pelea por nada, están salvados de la baja y sólo esperan que termine el año para que varios de sus jugadores emigren a otros equipos

Ver partido Alianza Lima vs Sport Boys Aquí: Link 1 | Link 2

UNIVERSITARIO vs UNION COMERCIO EN VIVO | Ver partido Online

Ver el partido Universitario vs Union Comercio en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de diciembre, partido por la última fecha del Descentralizado. El partido Universitario - Union Comercio se jugará en el estadio de Moyobamba a las 15:30 Hora de Perú.

Universitario de Deportes cierra el año deportivo este domingo enfrentando a Unión Comecio en Moyobamba por la última fecha del Torneo Descentralizado 2011. Para este partido, los "cremas" llegan ha salvo del descenso con 34 unidades. Por su parte, el cuadro de Nuevo Rioja buscará como sea hacerse de los tres puntos para alcanzar un cupo en la próxima Copa sudamericana, cupo que lo tiene el Inti Gas, que juega ante San Martín en Ayacucho.

Ver partido Universitario vs Union Comercio Aquí: Link 1 | Link 2

NACIONAL vs LIVERPOOL EN VIVO Ver partido 4 de Diciembre

Ver el partido Nacional vs Liverpool en vivo y en directo por internet online, hoy 4 de diciembre, por la última fecha del Torneo Apertura 2011 del futbol Uruguayo. El partido Nacional - Liverpool se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, a las 17:00 Hora de Uruguay.

Los tricolores son los únicos que dependen de sí mismos por lo que de lograr un resultado favorable serán los campeones del torneo. De ser así alcanzarán este título por décima vez.

En caso de que Nacional y Liverpool empaten y que al mismo tiempo gane Danubio, el campeón será el equipo de la franja. Pero si los danubianos empatan y Nacional pierde, Peñarol será campeón. Para el caso de que Nacional empate y Danubio empate o pierda habrá una final entre Nacional y Peñarol.

Ver partido Nacional vs Peñarol Aquí: Link 1 | Link 2